9 ene 2018

Ya hay más de 50 mil usuarios de OnStar en el Mercosur

OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet, ya brinda servicios a más de 50 mil suscriptores en Mercosur. Este sistema le permite al conductor funciones de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico remoto las 24 horas del día, los 365 días del año.

OnStar es el único servicio que ofrece protección adicional al conductor en recuperación vehicular en caso de robo, además de facilitar una atención inmediata en caso de accidentes o en situaciones de emergencia.

OnStar

A partir de 2018, el servicio completo (denominado “Exclusive”) es gratuito durante seis meses a modo de prueba (antes eran 12 meses) y el cliente tiene la opción de renovar y/o modificar su plan hablando directamente con un asesor OnStar, a través del botón central OnStar del vehículo o llamando al 0800-555-4627. Las opciones de pago son con tarjeta de crédito para pagar en forma mensual o con tarjeta de crédito o débito para pagar en un pago anual con descuento.

Con más de 7 millones de usuarios activos en todo el mundo, OnStar está presente en EE.UU. desde hace más de 20 años y es líder global en soluciones de seguridad conectada, servicios de movilidad y en tecnología avanzada de información. En Argentina, OnStar llegó de la mano del Chevrolet Cruze fabricado desde mayo de 2016 en el Rosario. A partir de allí, el sistema se fue extiendiendo desde el Onix hasta la Trailblazer.

Se vienen más funciones
La tecnología OnStar ñe permite a Chevrolet estar siempre innovando. La última novedad fue el lanzamiento en EE.UU. de la primera plataforma de comercio de la industria automotriz para reservas on-demand y compras de bienes y servicios, llamado “Marketplace”. Esto le permite a los clientes que hagan pedidos de comida, encuentren la estación de servicio más cercana para economizar combustible o que hagan una reserva en un restaurante.

Así, los conductores tienen la oportunidad de interactuar con mayor seguridad, con sus marcas favoritas a través de la pantalla del MyLink del vehículo. Además, Marketplace cuenta con la sección “Shop” dedicada a ofertas específicas, por ejemplo, permite comprar datos Wi-Fi, encontrar descuentos para un cambio de aceite o promociones en la adquisición de accesorios.

“En el Mercosur no es diferente. En Brasil ya se han logrado acuerdos importantes en 2017 y, para este nuevo año, en Argentina ya estamos buscando alianzas que van a potenciar aún más los beneficios para nuestros clientes”, explicó Péricles Mosca, director de OnStar para Sudamérica.

Planes OnStar en Argentina:
“Plan Safe” ($299 / mes)
Enfoque en la protección del vehículo y conectividad.
– Asistencia de recuperación de vehículos
– Sensores para prevenir el robo
– Diagnóstico Avanzado
– Trabar y destrabar Puertas
– Activar Luces y Bocinas
– Alertas de seguridad como valet, velocidad y movimiento
– Sígueme
– Localízame

“Plan Protect” ($399 / mes)
Enfoque en situaciones de emergencia.
– Incluye todas las funciones del Plan Safe
– Respuesta automática de accidentes
– Llamadas de emergencia por el botón rojo SOS en el vehículo y por la aplicación
– Monitoreo en ruta
– Notificación de Arribo a Destino
– Auxilio mecánico y eléctrico (Asistencia en Ruta Chevrolet)

“Plan Exclusive” ($499 / mes)
Enfoque en comodidad y productividad.
– Incluye todas las funciones del Plan Protect
– Navegación paso a paso
– Navegación integrada en el navegador del vehículo (según modelo del vehículo)
– Envío del destino al MyLink a través del botón OnStar en el vehículo o por la aplicación
– Información sobre puntos de interés
– Conserjería, contar con un asesor las 24 horas para todo tipo de consultas, como conocer la estación de servicio más cercana, farmacias de turno, cajeros automáticos, hasta realizar la reserva en un restaurante.

.



Fuente: Chevrolet – Cosas de Autos Blog http://ift.tt/2EoqIuG